Baraja española: significado del Siete de Oros

Siete de Oros

Ayer comentábamos acerca del Siete de Copas y su significado referente a una época marcada por la plenitud y las satisfacciones, una carta que nos abría la puerta del éxito en los campos de lo laboral y del amor. Hoy nos acercamos al Siete de Oros, la carta que representa a esas personas han sabido usar sus recursos propios en pos de un éxito deseado.

El Siete de Oros aparece para anunciarnos gratificaciones después de haber pasado un periodo de trabajo sacrificado. Aunque su significado cambiaría bastante, aunque manteniéndose igualmente positivo, ya que será con este Siete de Oros y dependiendo de las cartas que le rodeen que nos indique sobre la llegada de un dinero no esperado, como pudiera ser, por ejemplo, una herencia.

Si el Siete de Oros apareciera invertido su significado podría cambiar bastante, hablando acerca de la propia inseguridad frente a uno de nuestros proyectos de vista al futuro o de algún tipo de miedo. También podría avisarnos de una actitud poco reflexiva de cara a una inversión económica, avisándonos de que podemos estar pecando de impacientes y que estamos a puertas de darnos de boca con el arrepentimiento posterior.

Te puede interesar

Escribe un comentario