Baraja española: significado del Tres de Bastos

Tres de Bastos

Y seguimos con más cartas de la baraja española. Hace un rato hablamos del Dos de Oros, una carta que, sin anunciar ningún problema realmente serio, sí que nos puede tener un buen tiempo con la cabeza dando vueltas por problemas de celos, y que si aparecía haciendo referencia a dinero, la cantidad a recibir no iba a ser nada importante.

Ahora hablaremos del Tres de Bastos, la carta que representa al amor universal. Si el Tres de Bastos aparece al principio de la tirada, cuando estamos queriendo descubrir cómo es la persona que tenemos enfrente, esta carta te estará mostrando a una persona muy espiritual. Esta persona cree en el amor por encima de todo. El amor es el motor que consigue que todo funcione. Para esta persona no existen las diferencias y eso le hace ser feliz.

Si la tirada solicitada es referente al amor, al aparecer el Tres de Bastos nos indicará que esa persona por la que preguntamos es la persona indicada, tu alma gemela. Incluso, si la consulta es referente es sobre una amistad de tu mismo sexo, un amigo o amiga a la que necesitas en tu vida por encima de todo, esta carta te indicaría que podrías estar perdiendo la oportunidad de vivir el amor de tu vida por no querer ver la realidad que hay en ti. El Tres de Bastos te muestra el amor tal y como es, sin nombres, sin etiquetas, y además te avisa de que lo tienes al lado y no te estás dando ni cuenta. ¿No os encanta el Tres de Bastos?

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   alin dijo

    Mmmmm jummm pssss

  2.   Karmina dijo

    Muy interesante, una pregunta, el tres de bastos que muestran, y representa un hombre con tres faroles encendidos, es seguramente un novedoso diseño nuevo de las barajas españolas, me podrían informar cómo se llama este mazo, y en donde se puede comprar?

Escribe un comentario