Baraja española: significado del Tres de Copas

Tres de Copas

Ayer nos quedábamos con el significado de la carta del Tres de Bastos, la carta que nos traía el amor universal, la espiritualidad, la carta que toda persona que sueña con enamorarse desea ver aparecer en sus tiradas. Hoy empezaremos hablando del Tres de Copas, la carta de los mensajes.

El Tres de Copas nos avisará de que estamos a punto de recibir una noticia inesperada. Aquí, como siempre, para saber si el contenido de ese mensaje es positivo o negativo necesitaremos conocer las cartas que caigan alrededor y sus posiciones. Pero lo que sí que podemos saber ahora es sobre qué puede ser ese mensaje que está por venir, según el palo que acompañe al Tres de Copas.

Si el Tres de Copas va acompañado de Oros, el mensaje será relacionado con motivos económicos, como puedan ser un ingreso inesperado o un gasto con el que no contabas. Si aparecen Copas, este mensaje será sobre algún asunto familiar. El el caso de aparecer Bastos, este mensaje tendrá que ver con lejanía o incluso de trabajo; una persona a la que no veías hace mucho tiempo podría volver a aparecer en tu vida y, respecto al trabajo, podríamos encontrarnos con un nuevo contrato, un ascenso e incluso un despido. Si el palo que aparece son Espadas, el mensaje a recibir será sobre temas de salud.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   irma dijo

    Encontraré trabajo pronto,mis hijos cambiarán d actitud y en el amor volverá conmigo o lo tendré k olvidar

Escribe un comentario