Baraja española: significado del Tres de Espadas

Tres de Espadas

Hace un rato hablábamos del significado del Tres de Copas, la carta que nos avisa de que estamos a punto de recibir una noticia inesperada. En esta ocasión vamos a hablar del Tres de Espadas, una carta que hace que todos nos pongamos muy serios y traguemos saliva.

El Tres de Espadas nos habla sobre sucesos a largo plazo y, muy pocas veces, positivos. Si una disputa entre dos personas puede ser un problema muy serio, imaginad cuando es entre tres. Esta carta representa al miedo, el no saber cómo afrontar un problema serio, consiguiendo que este repercuta en todo tu entorno, incluso el personal. Al no saber cómo reaccionar ante ese problema, este se alarga cada vez más, dejando que te pierdas en una espiral muy peligrosa.

Esta carta también nos puede anunciar -dependiendo como siempre de la tirada- la marcha de alguien muy querido por nosotros. Esta persona se marchará por mucho tiempo y la sensación de dolor será poco menos que insoportable. Pero el Tres de Espadas puede llegar a ser aún peor si aparece invertida, ya que nos avisará de que, todos esos problemas que no sabemos afrontar, esa marcha que tanto nos dolerá, podrá llegar a afectarnos a la salud si no sabemos enfrentarla. El único buen augurio de este Tres de Espadas dependerá como siempre de las cartas que le rodeen, pero contad con esta carta como una carta a la que tenerle mucho respeto.

Te puede interesar

Escribe un comentario