Baraja española: significado del Tres de Oros

Tres de Oros

¡Hola de nuevo! Nos vamos acercando al último fin de semana de agosto y aquí seguimos nosotros conociendo el significado de las cartas de la baraja española. Ayer nos quedamos con el Tres de Espadas, una carta que venía con el firme propósito de llenarnos de problemas en casi todas sus interpretaciones. Hoy empezamos cambiando del todo la onda con el Tres de Oros.

El Tres de Oros aparece para indicarnos que estamos en el momento preciso de comenzar a llevar a cabo nuestros proyectos. Es precisamente ahora cuando nuestros objetivos laborales, nuestro plan de hacer crecer la familia con un miembro más llegarán a buen puerto. Tocando temas de trabajo, siempre referentes a ese nuevo proyecto que queremos comenzar desde hace tiempo, el Tres de Oros te indicará que, al ser el momento idóneo de empezar con todo, no vas a tener problema ninguno al iniciar todo el proceso. No va a existir ningún lugar a las dudas y, en cambio, conseguirás que todos entiendan tu proyecto de la misma manera que tú lo enfocas. Así que no pierdas el tiempo y empieza a moverte.

Si el Tres de Oros aparece invertido nos avisará de que nuestra falta de madurez en algunos actos referentes a este nuevo proyecto podrían complicar el buen resultado del mismo por una sencilla falta de reflexión. Como siempre en todos los proyectos, la frivolidad y la mediocridad no son buenos consejeros.

Te puede interesar

Escribe un comentario