Bosque sagrado, Marcahuasi que es? Dónde se encuentra

Este “bosque sagrado”, se encuentra ubicado al Este de Lima- Perú,  en una meseta, que hace parte de una cadena montañosa de origen volcánico,  que tiene una elevación de casi 4.000 metros , sobre el nivel del mar y presenta una extensión de 1.8  kilómetros cuadrados de terreno.

Marcahuasi es un lugar especial porque a todo lo largo de la meseta,  presentan talladas en las rocas, extrañas formas megalíticas, figuras humanas y  de animales, claramente diseñadas y por su forma y ubicación pareciera que hubieran sido realizadas con un propósito específico  o trasmisión de un conocimiento.

La magia de este territorio está, no solamente en lo que trasmiten la presencia de las formas en piedra,  sino que su misterio surge también,  en lo que se siente y se experimenta  en este ambiente.

Esta zona, posee un campo magnético y energético considerable,  debido a que sus rocas tienen una gran cantidad de cristales de cuarzo en su esencia y esto contribuye a que la atmosfera   este cargada de altas frecuencias de energía. Se ha descubierto que existen ríos subterráneos que corren a lo largo de la meseta y este hecho también amplía el campo energético del suelo.

Estudiosos expertos, que han visitado y estudiado a Marcahuasi han expresado que este lugar es un sitio donde sus figuras no son producto de acciones de la naturaleza o paso del tiempo, sino que fueron realizadas con un propósito por seres especiales que lo habitaron y que por la configuración,  ubicación y el magnetismos que se genera allí,  puede ser otra  Puerta de los dioses o puerta de entrada a otra dimensión  ya que en ese paraje según visitantes,  no solo se han visto objetos voladores no identificados, sino también sucesos sobrenaturales como apariciones de espíritus.

Te puede interesar

Escribe un comentario