Cáncer, Leo y Virgo en el mes lunar de Sagitario

virgo

Seguimos analizando el comienzo del mes lunar de Sagitario. Hoy desde nuestro apartado de horóscopo y predicciones en Destino y Tarot te contamos cuáles son los aspectos a tener en cuenta durante el mes para que los signos de Cáncer, Leo y Virgo aprovechen al máximo la posición de los planetas y la energía que circula por el mundo.

Cáncer

Habrá novedades y sorpresas para los nativos de Cáncer. En el entorno laboral habrá cambios, pero hay que ser abiertos y receptivos porque muchos de ellos pueden tornarse positivos. En el amor habrá que moverse con cuidado, Marte todavía no abandonó la zona del corazón y los sentimientos y eso implica altos riesgos. Intenta evitar el dramatismo y empezar a utilizar el optimismo como arma.

Leo

Alegre, optimista y enérgico. Leo buscará disfrutar como un niño a lo largo del mes de Sagitario. El secreto está en no cometer imprudencias y no confiarse en exceso. En el trabajo puede haber intrigas palaciegas y ciertos rumores, pero intenta evitar entrar en ese círculo de situaciones para no pelear con nadie y mantener buenas relaciones. La alegría interna de Leo puede contagiar al resto y de cara a un nuevo año es muy positivo.

Virgo

Durante el mes de Sagitario los de Virgo la tendrán fácil para mantenerse realistas y prácticos. Es uno de los signos del zodiaco mejor posicionados durante todo el año, por eso el ciclo de Saturno en Escorpio le ha sentado muy bien. Trabajadores, optimistas pero no soñadores, los de Virgo enfrentarán este fin de año con la misma energía y potencialidad de años pasados.

Te puede interesar

Escribe un comentario