Capricornio, Acuario y Piscis en el mes lunar de Sagitario

Capricornio

Terminamos nuestro recorrido por las predicciones del horóscopo y el Zodiaco de cara al mes lunar de Sagitario. Con la llegada de la Luna Nueva en Sagitario las predicciones alcanzan diferentes caminos para cada signo, en el caso puntual de Capricornio, Acuario y Piscis hay una gran variedad de factores a tener en cuenta.

Capricornio

Falta solamente un mes para el cumpleaños de Capricornio, Marte y Plutón no abandonan la casa de Capricornio y permiten que las energías positivas se sigan acumulando para que nada se interponga con tus objetivos. Es el momento ideal para esforzarse al máximo e intentar obtener las mayores recompensas posibles. No hay que dejar pasar los pequeños momentos de reflexión y diálogo interno, permiten aprender mucho sobre nosotros y el entorno.

Acuario

En el caso de Acuario, durante el mes de Sagitario estarán con ánimo sociable, ganas de festejar y celebrar con amigos. Es un mes que devuelve la ilusión para perseguir los sueños y buscar la ayuda de los otros para llegar a destino en conjunto. En caso de ser un Acuario soltero, el mes de Sagitario puede traer interesantes candidatos.

Piscis

La proyección profesional es lo más positivo para los que pertenecen al signo de Piscis. Es el momento ideal para buscar nuevas oportunidades y salir al mundo a demostrar tus conocimientos. La búsqueda de un lugar donde te reconozcan tus virtudes es la clave durante todo el mes. La entrada de Saturno en Sagitario permitirá obtener grandes éxitos en el plano profesional.

Te puede interesar

Escribe un comentario