Capricornio y el dinero

capricornio

Si usted nació entre el 22 de diciembre y 20 de enero, entonces se encuentra regido por el signo zodiacal de Capricornio que es representado por un macho cabrío con cola de pez y sus tendencias sobre el dinero se encontraran muy definidas.

La mayoría de los nativos de Capricornio tienden a medir su nivel de éxito por las normas del mundo material y por lo general hacen caso omiso de cualquier desarrollo personal, así como también es difícil saber los verdaderos sentimientos de este signo, ya que a menudo se refugian en un camino hacia el éxito demostrando lo mucho que valen la pena.

Una fortaleza notable atribuida a Capricornio es la gran dosis de paciencia que son capaces de mostrar cuando surgen dificultades en un proyecto ya que tienden a seguir apostando a su progreso por encima de las circunstancias, por más negativas que éstas sean.

Los capricornio son muy buenos para la organización y poseer una profunda capacidad para ver las asignaciones hasta el final, ya que su sabiduría es su principal tesoro y también tienen un gran ojo para los detalles, ambas condiciones indispensables para lograr el éxito en cualquier proyecto.

En cuanto a las debilidades de los Capricornio la que más los destaca es su necesidad imperios de tener el control en todo momento, por ello siempre buscaran posicionarse en puestos más altos de una empresa ya que seguro siempre habrá capricornianos entre los directivos.

Capricornio tiende a subir rápidamente la escalera corporativa o lograr las cosas que quieren de la vida, ya que la mayoría de las personas nacidas bajo este signo son bastante serias cuando se trata de la parte financiera de su vida. Gastar su dinero duramente ganado en las compras espontáneas es casi una acción desconocida para un Capricornio.

Cuando lo hacen comprar algo siempre será un producto de alta calidad que está construido para durar y ese gasto estuvo seguro muy planificado antes de hacerlo, capricornio solo da pasos seguros en el aspecto financiero de sus vidas.

Imagen: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario