Capricornio y el horóscopo para julio

Horóscopo Capricornio Julio 1(1)

Durante el mes de julio las posibilidades de reconciliación son muy importantes para los que forman parte del signo de Capricornio. El horóscopo es muy positivo y las fuerzas astrales apuntan a un mes sentimentalmente positivo donde los malos entendidos y las peleas se resolverán de formas positivas.

No solo en materia amorosa, también la amistad o las relaciones familiares pueden ser reparadas durante el mes de julio con un poco de esfuerzo y tolerancia. La actitud es lo más importante a mantener, tiene que ser optimista y positiva, siempre pensando en el futuro y en las formas más alegres de sortear los problemas de la vida cotidiana.

En el amor, el horóscopo es muy positivo para los capricornianos. Hay un momento planetario auspicioso y positivo para establecer nuevas relaciones o reparar aquellas que se hayan estancado por diferentes motivos.

Horóscopo Capricornio Julio 2(1)

La salud hay que cuidarla, un buen consejo es evitar a la gente que llega a tu vida cargada de mensajes negativos y problemas. Es preferible tomar distancia y enfrentarse en soledad a los problemas para evitar que nos afecten sus posturas extremistas y decepcionantes.

En el trabajo Capricornio tiene que protegerse contra los extremos y las exageraciones. Resuelve las cosas a tu modo pero con una mente abierta a los consejos y a las críticas constructivas, en soledad siempre todo es más difícil.

Más información – Leo y el horóscopo para julio

Fuente – Monthlyhoroscopefor2013

Te puede interesar

Escribe un comentario