Cartas del Tarot; El Hierofante

12

La carta del Hierofante o el Sumo Sacerdote del Tarot puede representar un interés marcado en los asuntos espirituales, de hecho podría representar a un maestro, gurú espiritual o asesor, pero es más probable que su simbolismo represente lecciones morales que se deberán aprender de los acontecimientos.

El Sumo Sacerdote Tarot puede mostrar la necesidad de llevar a cabo actividades de grupo y aprendizaje, demostrando la necesidad de seguir una ruta de las ideas y creencias, que tal vez hasta el momento no están actualizados.

La tarjeta de Hierofante refleja e irradia la espiritualidad, la sensibilidad psíquica y la sabiduría de un sabio maestro, hace su aparición en una lectura de Tarot muestra que se debe ahondar aún más en los asuntos espirituales y explorar con interés las conexiones psíquicas.

Será momento de una apertura a los elementos positivos que le rodean, para encontrar la posición perfecta para aprender algo de vital importancia, algo que será estimulante, interesante y algo así como una apertura para ver lo que esta en frente pero no podemos ver.

Este aprendizaje será un camino que se puede compartir, con otras personas mediante la enseñanza, que favorecerá a nuestro entorno, ya que dar y recibir conocimiento, es una sabiduría de la naturaleza espiritual, que permitirá el desarrollo psíquico.

El Hierofante nos avisa que es momento de abrir los ojos, los oídos y la mente, para captar las oportunidades que se presentan con inteligencia y predisposición.

Las connotaciones positivas asociadas con esta carta son el asesoramiento, el conocimiento, la fe y la tradición, así como las connotaciones negativas son; la desinformación, la falta de fe o un mal consejo.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario