Cartas del Tarot: La Templanza

22

Entre los Arcanos Mayores del Tarot la carta de la Templanza indica el autocontrol y la capacidad de manejar situaciones de inestabilidad logrando al final un resultado positivo, por lo cual cuando hace su aparición muestra un momento de relaciones armoniosas, paz y armonía o un tiempo para ser disfrutado.

En situaciones de conflicto el significado de la carta Templanza del Tarot sugiere que se encontrará el término medio, como la mejor respuesta, representando un gran indicador de la espiritualidad, así como un interés por recibir y transmitir los conocimientos que tienen que ver con habilidades psíquicas, de curación y conexiones con la naturaleza.

La carta de la Templanza es importante en una lectura de Tarot ya que indica que el solicitante de la lectura se preocupa profundamente por la gente, así como también tiene un lado espiritual solido y se encontrará las formas de desarrollar sus dones que podrá usarlos para ayudar a los demás.

La Templanza indica que para la persona la necesidad de equilibrio y armonía es muy fuerte y debe buscar el poder de la naturaleza para equilibrar la mente, cuerpo y alma, siendo muy necesario recuperar un cierto sentido de control y sentir que la vida está fluyendo en la dirección que usted desea.

La carta de la Templanza sugiere que se está atravesando por momentos difíciles con respecto a sus relaciones con los demás y las consecuencias pueden afectar diferentes áreas de su vida, salud, finanzas y sueños futuros.

Las connotaciones positivas asociadas con esta tarjeta son la armonía, la salud, la moderación, la paz y el autocontrol, así como las connotaciones negativas son la impaciencia, la falta de previsión, los conflictos y disputas.

Imagen: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario