0

Casa embrujada

meneame_share

casas embrujadas Casa embrujada

Las casas embrujadas o casas encantadas, son lugares en donde acontecen extraños sucesos ligados a lo paranormal, espíritus y extrañas apariciones.  Según las leyendas urbanas, estas casas pueden estar embrujadas porque tienes la presencia de fantasmas, seres mágicos como duendes, también se dice que pueden habitar demonios, y poltergeists.

Una de las hipótesis más fuerte del por qué una casa está embrujada, es la que en esa casa habría habido una muerte, por lo general un asesinato o un suicidio, casi siempre algo muy violento e inesperado. Y este fantasma o espíritu que habita en esta casa, sería este espíritu o alma que vaga porque aún no descansa en paz.

Otro detalle recurrente en las casas embrujadas, es la antigüedad de la misma, por lo general se trata de casas muy antiguas. Ya que estos fantasmas o seres que la habitan por lo general lo hacen durante varias generaciones inclusive siglos. Aunque las casas grandes, castillos o mansiones son las más comunes.

Pero no sólo fantasmas y espíritus son los que pueden habitar una casa embrujada. También se puede deber a la presencia de otros seres malignos o juguetones que también se suelen presenta en este tipo de casa. Los más comunes son los duendes, de estos puede haber buenos y malos.  También la presencia demoniaca es muy frecuente, demonios malignos que suelen habitar estas casas. Otros seres como súcubos también pueden ser habitantes de las casas embrujadas.

Las casas embrujadas pueden ser limpiadas de seres o de la presencia paranormal. Para lograr esto se debe primero determinar qué tipo de presencia es la que se encuentra en la casa. Así se logra determinar qué tipo de ritual se debe realizar. A veces solo con rezos estas presencias se retiran o dejan de molestar, pero algunas veces deben ser rituales más sofisticados, e inclusive más de una sesión.


meneame_share

Escribe un comentario