Ciencias ocultas: Cafeomancia – Interpretación

posos cafe

A continuación os publico un post sobre la interpretación de los posos del café, tened en cuenta que estas indicaciones son para una lectura simple. Para dar los primeros pasos en la cafeomancia.

Para la lectura del pozo del café se procederá de la siguiente manera:

Cuando ya se ha vaciado el pozo del café en el plato, se verán en él varias figuras significativas, las cuales es preciso separar bien, ya que se encontraran curvas ,ondulaciones, círculos, figuras ovales, cuadrados triángulos etc.

Si el número de círculos más o menos perfectos es mayor en conjunto que el de las otras figuras, se puede predecir que el consultante recibirá una buena cantidad de dinero.

Si por el contrario, son pocos los círculos, empeorará su situación económica. Las figuras cuadradas indican disgustos en razón de su número.

Las figuras ovales prometen éxito en los negocios sobre todo cuando están bien definidas. Las lineas ya sean grandes o pequeñas, si son muchas presagian una vejez dichosa, si son pocas indican escasez de dinero.

Las ondulaciones y lineas serpenteantes anuncian problemas en la vida entremezcladas con tranquilidad económica.

Si las lineas u ondulaciones terminan de forma suave, indican que se pasara un periodo de felicidad después de varios disgustos

Te puede interesar

Escribe un comentario