Cienciología ¿Qué son las sesiones de clarificación?

cienciologia

Cuenta la Cienciología que hace 75 millones de años el Dictador Galáctico Xenu confinó al planeta Tierra a unos malvados espíritus conocidos como “thètanos”. Estos espíritus siguen causando problemas en el mundo de los hombres, infectando la mente y causando males que solamente pueden ser curados mediante las sesiones de clarificación de la Cienciología.

Estas sesiones son caras, por eso hay muchos que creen que la Cienciología no es más que una estafa que busca succionar el dinero de las ofreciéndoles soluciones imposibles para sus problemas. La secta ha crecido por medio de amenazas y extorsiones y hoy se ha constituido como un imperio económico que conquista a estrellas de Hollywood, políticos y empresarios de todo el mundo.

Tom Cruise es la cara más visible, pero también Dustin Hoffman, Mario Puzo, Larry King, y Oliver Stone formarían parte de esta religión que confiere al pago de sesiones de clarificación la solución de los problemas de las personas.

En los últimos años ha habido fuertes controversias con los cienciólogos ya que sus intentos de obtener cargos públicos han sido rechazados por diferentes motivos. No solamente no han llegado a los votos necesarios sino que muchas veces se les prohibe presentarse debido a que se los cataloga como secta. Este tipo de organizaciones busca captar adeptos y en una posición de poder podrían ser un peligro para el resto de la sociedad.

Te puede interesar

Escribe un comentario