Cine de terror: El conjuro (2013)

el-conjuro

Basada en una historia real, El conjuro es una de las nuevas películas de terror que da que hablar en los cines de todo el mundo. La historia gira en torno a una pareja de investigadores paranormales que viajan a una granja alejada de la ciudad para ayudar a una familia que se encuentra amenazada por espíritus malignos.

Dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, la cinta está basada en hechos reales que sucedieron en una granja de Harrisville, Rhode Island en 1971. Una pareja de reconocidos investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren (Wilson y Farmiga) intentará ayudar a la familia Perron (Ron Livingston y Lili Taylor) a enfrentarse a extraños sucesos paranormales que nos lo dejan en paz.

La cinta combina elementos sobrenaturales muy variados, desde la presencia de fantasmas hasta demonios y antiguos seres demoníacos que intentan hacerse con el control de la granja a través del matrimonio de la familia Perron y sus cinco hijas.

El conjuro ha tenido una muy buena recepción por su gran rodaje y el uso de un relato clásico a diferencia de las últimas cintas de terror donde se intentaba explotar el recurso de las supuestas ‘filmaciones originales’.

El conjuro es una película que está basada en hechos reales pero contada como un espectáculo de terror y aventura. Ideal para ir a ver con amigos valientes.

Más información – Cine de terror: Carrie (1976)
Fuente – Screenrant

Te puede interesar

Escribe un comentario