Cine de terror: Hotel 33

Hotel 33

Kelle Madison será la directora debutante de Hotel 33, una cinta de terror que podría ser protagonizada por Nicholas Cage, el reconocido actor de El Tesoro Perdido, El motorista Fantasma y Contracara, entra otras.

¿Por qué hablamos de una película en Destino y Tarot? Porque el enfoque de Hotel 33 está puesto en el terror, en los misterioso y esotérico. La trama gira en torno a una historia real, la desaparición de 32 personas en la inauguración del Gran Hotel de Williamsport en 1953.

Hotel 33

Nicholas Cage interpretaría al detective Kaminsky que lleva adelante la investigación de este evento sobrenatural y pronto se verá involucrado aún más cuando cuatro adolescentes ingresan al hotel abandonado para tener una fiesta y dos de ellos desaparecen.

Así se desarrolla esta peculiar cinta de terror que, aún no tiene fecha de estreno pero que tratará sobre uno de los eventos sobrenaturales más interesantes de Pennsilvania.

En la noche de inauguración del Grand Hotel Williamsport los trabajadores del establecimiento y las personas que asistieron a la gala de apertura desaparecieron. 32 personas, sus pertenencias en perfecto estado pero una desaparición física total. El hotel paso a ser conocido como ‘Hotel 32’ pero en 1993 un adolescente desapareció cuando visitaba el lugar con sus amigos, ya que el hotel es considerado una casa embrujada de gran popularidad, y desde entonces se lo conoce como Hotel 33.

Más información – Una historia de reencarnación

Fuente – Hotel33legend

Te puede interesar

Escribe un comentario