Cine de terror: The Dead 2: India

dead-02

Una película de terror que nos trae de nuevo al centro de la escena a los zombies, esas criaturas tan propias del mundo de lo sobrenatural que no son más que muertos vivientes. La película en cuestión es The Dead 2: India, donde un ingeniero estadounidense que debe llegar a su novia embarazada recorriendo un mortal camino de 300 millas donde los zombies intentarán comerlo vivo.

A diferencia de otras propuestas recientes que utilizan zombies para su trama, The Dead 2: India es una película serie, que se toma muy en serio los mitos y características clásicas de estas criaturas.

El protagonista de la película es Nicholas Burton, un ingeniero que debe llegar hasta donde está Ishani Sharme, su novia embarazada. En camino que los separa está repleto de zombies y monstruos no muertos que avanzan lenta pero incansablemente devorando todo tipo de vida a su paso.

dead-01

Además está el pequeño Javed, un niño huérfano que aporta un grado de humanismo importante a las decisiones de Nicholas.

Esta secuela de The Dead ofrece mejores escenas de acción y una trama con mayores momentos de adrenalina y terror, aprovechando el recurso de los clásicos zombies que hacen a los misterios y leyendas sobre mitologías oscuras pero con un estilo propio muy bien aplicado.

Más información – Cine de terror: Hotel 33 
Fuente – Horrorbug

Te puede interesar

Escribe un comentario