Cine: What Dreams May Come

What Dreams May Come 1

Siempre que hablamos de cine o televisión en Destino y Tarot centramos nuestra atención en fantasmas y espíritus, pero también otros temas sobre los que hablamos en este blog están representados en el séptimo arte. What Dreams May Come (Más Allá de los Sueños en español), es una cinta de 1998 protagonizada por Robin Williams y Cuba Gooding Jr. sobre un hombre que busca a su esposa luego de fallecer en un accidente de auto.

Luego de la trágica muerte de sus hijos, Chris Nielsen hace todo lo posible para ayudar a su esposa a sobrellevar la tragedia. Pero al poco tiempo él también muere en un accidente. Ahora, en el más allá, deberá recorrer sus peores pesadillas y hermosos sueños para encontrar a su esposa antes de que sea demasiado tarde.

El drama de What Dreams May Come es una excelente forma de entender los sueños y la vida más allá de la muerte. Se trata de visualizar un posible nuevo estado de las cosas luego del fallecimiento del cuerpo físico.

What Dreams May Come 2

Reconocido por sus papeles cómicos, Robin Williams sorprende y emociona en esta cinta de 1998 en donde lucha contra los peores miedos y pesadillas de un hombre con tal de salvar a su amada esposa.

Más información – Cine de terror: Extrañas apariciones (2009)

Te puede interesar

Escribe un comentario