Cine sobrenatural: Fallen

fallen

En nuestra sección dedicada al cine sobrenatural hoy nos referimos a una película de 1998 llamada Fallen (Poseídos, en español) y dirigida por Gregory Hoblit. En ella vemos a un policía de homicidios que se ve envuelto en la investigación de un asesino en serie que termina involucrando fuerzas sobrenaturales e incluso a su propio padre.

Denzel Whasington interpreta al detective de homicidios John Hobbes, a poco de comenzar la película asistimos a la ejecución de un asesino en serie llamado Edgar Reese pero no pasará mucho tiempo hasta que empiecen a aparecer nuevos cadáveres asesinados de una forma similar. ¿Cómo es posible que un muero siga asesinando desde el más allá?

La apuesta de Fallen comienza como un simple policial, donde los investigadores empiezan a averiguar sobre la verdadera identidad del asesino en serie y la posibilidad de un cómplice, pero luego se transforma en un thriller sobrenatural donde tienen espacio los demonios, ángeles caídos y todo tipo de engaños producidos a partir de poderes oscuros y sobrenaturales.

Sin ser una película perfecta, el relato de Poseídos tiene un ritmo excelente. En ningún momento aburre. Además se apoya en actores de gran calidad en papeles secundarios que le dan más entidad, allí aparece John Goodman haciendo las veces de un compañero de Hobbes, o Donald Sutherland que es el jefe del departamento de policía.

Te puede interesar

Escribe un comentario