Círculos de cultivos en México

sueños-ciegos

Los círculos en los cultivos siguen siendo uno de los grandes misterios del mundo. Han aparecido en diferentes partes del globo y desde hace siglos, sin que exista hoy una razón definitiva que explique su existencia. Muchos creen que estos grandes diseños responden a mensajes de civilizaciones extraterrestres que intentan hacerse notar.

Los escépticos creen que las misteriosas apariciones de círculos de cultivos responden a personas muy inteligentes capaces de diseñar y crear formaciones extrañas y misteriosas simplemente para divertirse y que la gente hable y cree conjeturas.

Los nuevos círculos de México

La misteriosa aparición de nuevos círculos de cultivo en Texcoco volvió a despertar la discusión acerca del origen de estas figuras. En todos estos años nunca se ha descubierto a nadie haciendo estas formas en las plantaciones, por eso la teoría de que son creadas por humanos no termina de convencer a los fanáticos de la vida extraterrestre y las respuestas paranormales.

Puede que los círculos en las plantaciones sean mensajes extraterrestres diseñados para dar noticias y alertar sobre el avance de la invasión al planeta Tierra, o quizás para pedir ayuda intentando regresar a su planeta tras haber estado durante años varados sin poder comunicarse con los humanos por diferentes barreras idiomáticas.

Te puede interesar

Escribe un comentario