Ciudades antiguas y su relación extraterrestre

grabados-egipcios

Hay estructuras antiguas y ruinas esparcidas por todo el planeta que desconcertar a los estudiosos en lo que respecta a sus orígenes y propósitos, en las cuales la datación por carbono 14 ha descubierto que muchas de estas estructuras son anteriores a la Biblia por miles de años.

Algunas de las estructuras más antiguas conocidas y las ciudades datan de hace 12.000 años y más, con tecnologías que desconciertan por su antigüedad, dando origen a teorías de intervención extraterrestre, ya que sugieren visitas frecuentes en ciertas áreas del planeta, con conocimientos de construcción similares e historias casi idénticas, a pesar de encontrarse en lados opuestos del mundo.

En ciertos casos específicos parece como si algunas partes de Sudamérica y el Medio Oriente compartieron conocimientos, como es el caso de Egipto y Perú, lugares que junto con otros conocidos sitios antiguos forman parte de lo que algunos estudiosos llaman la “Teoría de la Red Mundial”.

Estas partes del mundo no son sólo conocidas por sus misteriosos orígenes, sino que también contiene una poderosa energía que las diferencia, puntos donde convergen supuestos agujero de gusano, según la teoría de los astronautas antiguos, que los consideran puntos de unión con otros planetas u estrellas.

Incluso historias como la del Portal de Inca en Perú, cuentan que puntualmente ésta es considerada como una puerta estelar para concitarse con los dioses. No es ningún secreto que algunas culturas antiguas dejaron testimonio de que sus dioses vinieron de otras estrellas y planetas, como es el caso de la tribu Dogón en África que siguen rindiéndole culto a los seres que una vez los visitaron o los Anunaki en Babilonia, quienes dejaron registros específicos de su procedencia y por que vinieron a este planeta.

Foto: davehighbury – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario