Comidas para los signos del zodiaco: ¿Qué les gusta comer y beber? (parte I)

Los signos del zodiaco representan a las persona nacidas en diferentes momentos del mapa astronómico, por lo que reciben mayor o menor influencia de los astros y esto modifica su personalidad.

Cuando recibimos la descripción o adivinación de nuestro futuro según nuestro signo del zodiaco generalmente se habla de la personalidad y de cómo se relaciona con otros signos pero poco se habla de la influencia que tienen los astros sobre sus gustos, por ejemplo para la comida y sus modales en la mesa.

Los nacidos bajo el signo de Aries son anfitriones despojados a los que les gusta sorprender sin reparar en gastos. Sus platos preferidos pueden ser las cazuelas o los que tienen al cordero como ingrediente, aunque deben prestar mayor lugar a los vegetales y los alimentos bajos en grasa. Para tomar lo mejor es servirles vino rosado o tinto, agua y coñac para cerrar la comida. Como postre todos los que tengan banaba, manzana o naranja les gustarán.

Los nacidos bajo la influencia de Tauro adoran comer, por lo que deben procurar mantener una dieta saludable. Este gusto por comer también hace que les agraden las comidas bien presentadas o exóticas y que gusten también del buen beber prefiriendo vinos de calidad. Se les puede servir platos con frutas frescas y verduras que tengan manzanas como ingrediente característico. Para beber leche, café, brandy, agua o el mejor de los vinos.

Si invitas a comer a una persona de Géminis, ten en cuenta que no se fijan en lo que comen, por lo que los ayudarás si les sirves platos nutritivos con vegetales, huevos o cereales. Para tomar gustan las bebidas dulces por lo que la manzanilla, el té, el jerez, el vino Oporto o el Cointreau serán las elecciones.

Las personas de Cáncer gustan de sentarse a la mesa a comer por lo que pueden pasar horas comiendo sin darse cuenta. Les gustan los platos que tengan un buen equilibrio entre vitaminas, minerales y calorías, por ejemplo: sopas, carnes y legumbres. Para beber gustan de los lácteos, los vinos espumantes y los licores de hierbas.

Te puede interesar

Escribe un comentario