Comidas para los signos del zodiaco: ¿Qué les gusta comer y beber? (parte II)

Sabemos que los astros influyen en la personalidad según la fecha de nacimiento y para cada uno corresponde un signo del zodiaco que explica la personalidad, gustos y aficiones que tiene una persona por haber nacido bajo la influencia de uno u otro astro.

Pero la mayoría de las descripciones de personalidad que realizan los signos del zodiaco se dedican a la psicología o a la forma de relacionarse con el mundo de cada signo, muy pocos hablan de sus gustos y modos a la hora de comer.

Para las personas nacidas bajo el signo de Leo la comida entra por los ojos tanto por su atractivo como por su abundancia. Para ayudarlos a balancear su gusto por las comidas copiosas o exóticas lo mejor es servirles platos que tenga vegetales, pescados blancos o lácteos. Para beber los jugos de frutas y mezclas de frutas licuadas son sus preferidos, y si se les agrega o se les sirven vinos rosados, jerez, vermú o coñac también serán bien recibidos.

Las personas Virgo, no gustan de los sabores alterados, por lo que prefieren una comida “natural” a una muy condimentada. Los platillos que prefieren son las ensaladas, caldos y pescados. Para beber los vinos, el agua, los jugos o las infusiones.

Los nacidos bajo el signo de Libra adoran comer en sociedad, les gustan los platos con carnes y cremas. Prefieren como postre los sabores de las frutas y para beber los licores exóticos, los jugos ácidos o los vinos.

Las personas de Escorpio gustan de los platos que llegan del mar pero sin mucha sazón, también les agradan los productos integrales, los lácteos y los vegetales, por lo que una comida excelente para ellos son las parrilladas. Para toar gustan de los vinos espirituosos, las bebidas gasificadas, los cócteles y el brandy.

Si tienes en la mesa una persona de Sagitario, agradará que le sirvas comidas típicas de otras regiones, sin importar mucho sus ingredientes o excentricidad, pero si que sean tradicionales. Gustan de otras carnes más que las de pescado y a las frutas las prefieren en jugos. Para beber cerveza, té, vinos blancos y rosados de poca graduación

Te puede interesar

Escribe un comentario