Comidas para los signos del zodiaco: ¿Qué les gusta comer y beber? (parte III)

Los signos del zodiaco son los que agrupan a las personas que nacieron bajo la influencia de los mismos astros y que por esto comparten características de personalidad y gustos.

Pero la mayoría de los signos del zodiaco describen sobre la psicología de las personas y sobre cómo se relacionan con otros signos, y no se ocupan de hablar sobre sus que también son influidos en cierta forma por los astros.

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio no son buenos anfitriones y les gustan las comidas deliciosas y sabrosas como las carnes condimentadas, el los pescados ahumados, las carnes de cerdo o las cazuelas acompañadas con hortalizas. Para las frutas las cerezas y para los sabores el limón. Gustan de los embutidos y los crustáceos pero no son sus preferidos y prefieren beber cerveza negra, vino tinto, café y coñac.

Si tienes que alimentar a una persona de Acuario o te invita a comer seguramente te hará sentir a gusto. Les agradan los embutidos, las carnes blancas y los guisos. Se le pueden servir platos con hortalizas y con poca grasa, acompañados por cerveza, vinos blancos, Bebidas preferidas: cerveza, vino blanco, té, café, leche o gaseosas.

Y si te toca compartir una comida con una persona de Piscis, gustan comer los platillos que están de moda y en especial compartir las comidas de ocasiones especiales donde la abundancia es la estrella. Para ofrecerles lo que les gusta: langostas, pescados y carnes rojas acompañadas con legumbres y hortalizas. Para las frutas el higo y las cerezas, para beber la cerveza, la ginebra y los licores finos.

Claro que la personalidad de los nacidos bajo los diferentes signos de los horóscopos varía según los ascendentes y otras variables pero estas descripciones sobre los gustos de cada signo responden a una generalidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario