¿Cómo aprender a leer el Tarot?

Tarot

A la hora de leer el Tarot es muy importante tener una formación adecuada. Mientras algunos piensan que cada carta puede llevar un significado único de acuerdo a la persona que las lee, lo cierto es que para iniciarse en el arte del Tarot es importante contar con una guía, de lo contrario en la magnitud de los poderes del Tarot será fácil perderse y errar el camino.

Otra forma de aprender a leer el Tarot es mediante la lectura de libros de Tauromancia. También existen páginas de Internet, principalmente en inglés, dedicadas de forma profesional a la lectura de las cartas y su enseñanza.

Tarot

El significado de los Arcanos es indispensable, así como elegir una baraja del Tarot y trabajar con ella y sus significados para encontrar respuestas y soluciones acorde al tipo de temáticas que vamos a manejar.

Al elegir una baraja es importante que nos transmita algo, una vez que empezamos el proceso de aprendizaje el Tarot va ocupándose poco a poco de despertar nuestro interés por otras ramificaciones.

La intuición es importante, así como un significado individual de cada carta, pero lo importante es que el Tarot es un arte al que hay que respetar y dedicarle tiempo para aprender sus diferentes significados.

Más información – El mago y su papel en el Tarot
Fuente – Aeclectic

Te puede interesar

Escribe un comentario