Cómo aprovechar el martes 13

martes-13

El Martes 13 es uno de los días más temidos por los creyentes y supersticiosos alrededor del mundo, pero cada año es posible aprovechar de diferentes maneras el entorno energético y numérico de la fecha para nuestro propio beneficio.

Para encarar este nuevo martes 13 con pensamientos positivos tenemos que pensar que en 2014 el equivalente numérico al martes 13 es el 7, un número considerado místico y con numerosas simbologías que aluden al conocimiento y al desarrollo del intelecto.

Para llegar a este número siete debemos remontarnos al arte de la Numerología que se practica desde la época de apogeo de la Antigua Grecia. Si sumamos el día, mes y año y reducimos a un dígito el número entonces obtendremos el 7.

13 + 5 + 2014 = 2032
2 + 3 + 2 = 7

Si relacionamos entonces el número 7 con nuestro número de nacimiento, la reducción a un dígito de nuestra fecha de nacimiento, entonces obtendremos la vibración cósmica y podremos entender cual es la mejor manera de canalizar nuestras energías y tareas a lo largo del día.

No hay que temerle al martes 13, pero es importante saber que las fuerzas astrales están en acción y puede ser recomendable andar con cuidado y realizar actividades a conciencia de que es un día donde muchos pensamientos están girando en torno a la misma temática, eso hace que las manifestaciones paranormales sean más vívidas.

Te puede interesar

Escribe un comentario