Cómo atraer hacia nosotros la abundancia y la prosperidad?

Nuestros pensamientos constantes, el diálogo interno que permanentemente establecemos con nosotros mismos  marcan nuestro diario vivir. No nos damos cuenta que lo que pensamos se refleja en nuestra vida diaria. Es como si estos nos  anunciaran el camino a seguir.

Vamos diariamente labrando nuestro destino con lo que estamos acostumbrados a pensar y no nos damos cuenta de esto.

Desde el inicio de nuestro día nuestros pensamientos marcan la ruta, por ejemplo si nuestros pensamientos son de alegría,  de acción de agradecimiento por el día que iniciamos, tal como lo exprese en  el artículo del  poder que existe detrás de decir Gracias!!! Ya esto será un buen inicio y comenzaremos a atraer y a proyectar también  lo que está en nuestro pensamiento.

Cuando nuestra actitud al levantarnos está  marcada con ideas preconcebidas y pensamientos de miedo, angustia y negatividad, adelantándonos a lo negativo que va a ser nuestro día,  la película que sigue será de terror,  porque eso es lo que hemos creado inicialmente.

Nosotros somos los creadores de lo que nos sucede, podemos crear abundancia y prosperidad a nuestro alrededor, pero tenemos que cambiar nuestros hábitos mentales, debemos darnos cuenta de qué nos dicen nuestros pensamientos, desde que nos levantamos, en el transcurso  y hasta que nos retiramos a descansar.

Si realmente queremos abundancia no solo de dinero, sino también de salud, amor, paz y prosperidad, debemos iniciar un cambio en nuestro pensar, observar y escuchar que es lo que pensamos y experimentar lo que les estoy comentando en este artículo, porque es interesándome y experimentando en mí, dirigiendo la mirada sobre mí mismo,  que puedo llegar a crear la abundancia y la prosperidad y conectarme automáticamente a la fuente eterna que nunca se agota y que por derecho de nuestro nacimiento nos pertenece.

Te puede interesar

Escribe un comentario