¿Cómo es la compatibilidad de Aries y Piscis?

Aries Horóscopo Julio 2(1)

Los dos extremos de los signos del zodíaco, el carnero y los peces. ¿Cómo se llevan Aries y Piscis de acuerdo a la configuración de los astros y los días de nacimiento?

Uno de los factores que han interesado más a los analistas de la astrología, es la forma en que los signos determinan nuestras relaciones con otros individuos, y allí es donde diferentes estudios de compatibilidad intentan demostrar que tal o cual signo es más propenso a tener buenas relaciones con tal otro.

En el caso de Aries, tenemos ciertos rasgos autoritarios que pueden despertar ante el carácter pasivo y solitario de Piscis. Este es un intento de Aries de dominar y someter al signo que se recluye y evita el contacto externo.

Horóscopo Piscis Julio 1(1)

Piscis es un signo comprensivo, soñador y altruista, es propenso a las decepciones porque espera siempre lo mejor del resto de los signos. Allí es donde Aries lo complementa, es la fuerza del impulso y la certeza, la confianza, pero sin excesos. Un baño de realismo para evitar los desengaños más fuertes.

Para que una pareja de Aries y Piscis triunfe, el primero tiene que entregarse completamente. De lo contrario, y aún de forma inconsciente, Piscis se terminará recluyendo en su mundo interior una vez más.

Más información – Horóscopo para diciembre: Aries -Tauro

Te puede interesar

Escribe un comentario