Cómo establecer el Signo Lunar

horoscopo-lunar

Los signos lunares están relacionados con la Luna como regente de las emociones en los seres humanos. El Signo Lunar te permite conocer más acerca de las características de tus propios sentimientos, de esta forma podrás mejorar y entender mejor las formas en las que te relacionas con las personas.

Según los estudiosos de la astrología tradicional, el Signo Lunar representa las características que heredamos de nuestros propios padres, pero sin renunciar a esta idea también hay muchos que creen que el signo muestra la forma en la que reaccionamos de forma instintiva a las diversas situaciones que se presentan a lo largo de nuestras vidas.

¿Cómo se establece el Signo Lunar?

El Signo Lunar depende de la suma del mes, el día y el año en el que nacimos. Se trata del signo por el cual la Luna transitaba en el momento de nuestro nacimiento de acuerdo a los mapas astrales. Si además tenemos la hora, conoceremos la posición exacta de la casa astrológica y los aspectos (ángulos) que forma con los otros planetas.

Con un mejor entendimiento del Signo Lunar podrás afrontar las distintas situaciones de tu vida con mayor serenidad y sabiendo que tus conductas están influenciadas por diferentes elementos que conforman tu personalidad y formas de sentir.

Te puede interesar

Escribe un comentario