¿Cómo evitar los bloqueos de chakra?

chakras

¿Cómo se bloquean los chakras? Una pregunta que muchos se hacen y que tiene numerosas respuestas. Los traumas de la infancia, los condicionamientos culturales o un sistema de creencias limitado puede terminar obstruyendo los chakras.

A medida que vivimos nos enfrentamos a numerosas dificultades y contamos con distintas estrategias para enfrentarlas y salir airosos. Si las personas siguen teniendo problemas y no encuentran una forma de salir adelante entonces las energías empiezan a estancarse, la psique actúa como un mecanismo de defensa con distintas estrategias y el conflicto se puede vivenciar en la salud y el cuerpo en general.

¿Cómo evitar los bloqueos del chakra?

  • Mantener una actitud de vida vital y energética
  • Tener una buena base y contacto con el propio cuerpo
  • Tienen una actitud amorosa y compasiva, centrada y pacífica
  • Su chakra atrae a la sabiduría y a la imaginación

Lograr que el chakra fluya de manera libre y sin obstrucciones es un sinónimo de salud, es importante lograr que las personas sean conscientes de sus problemas, los trabajen y enfrenten sin que eso signifique estancamiento e imposibilidades para mejorar y desarrollarse plenamente en la vida. Si puedes lograr un estilo de vida saludable, aún pese a los problemas, entonces el chakra fluirá mejor en tu cuerpo.

Te puede interesar

Escribe un comentario