¿Cómo interpretar las Velas?

 

Desde tiempos muy antiguos, las velas han sido utilizadas no solo para iluminar, sino también para dirigir plegarias, invocar ritos y como apoyo para enfocar la mente y los deseos a través de la oración y los rezos.

Sin embargo, y aunque muchas personas no lo crean, las velas también tienen su propio lenguaje que si aprendemos a conocerlo y a leerlo, podremos saber si nuestras plegarias son bien recibidas o simplemente requieren de mas tiempo.

Es por este motivo que hoy les traemos cada una de las señales que pueden mostrarnos las velas y cómo interpretarlas, presten mucha atención.

  • El color de la llama: es importante que observemos el color de la llama que desprende la vela. Por ejemplo si el color es blanco, quiere decir que la petición será concedida solo en términos de justicia superior, es decir, si debe suceder eso, eso será lo que sucederá. Si por el contrario el color es amarillo, es decir el color regular de una vela, querrá decir que si pedimos por algo y trabajamos por ello esto será concedido. Si la llama es naranja, nos señala que la petición no es coherente con nuestros actos o con nuestro destino.

  • Dirección del humo: es importante también analizar la dirección del humo de la vela. Si por ejemplo el humo se dirige hacia usted, su petición esta siendo reconocida y aceptada, mientras que si se dirige en dirección contraria usted va a necesitar un poco mas de paciencia y trabajo para conseguir lo que desea.
  • Forma de la llama: si la llama es fuerte esto indica que esta recibiendo suficiente energía y poder, mientras que si empieza a notar que la llama se debilita y casi se apaga, esto indica que usted se esta enfrentando a una oposición para que su petición sea concedida.
Te puede interesar

Escribe un comentario