Cómo pedir abundancia y prosperidad

En algún momento de nuestras vidas, nos vemos en situaciones en las que necesitamos mucha paz y prosperidad, no solo con lo que nos rodea sino con nosotros mismos.

Nosotros los seres humanos somos frágiles y débiles ante los embates que nos presenta nuestro diario vivir. Somos como niños pequeños que ante las dificultades, lo primero que surge es un disgusto y malestar, por no poder conseguir  y  satisfacer nuestros deseos.  Con ésta actitud nos cerramos  y bloqueamos nuestra atmósfera,  atrayendo hacia nosotros las dificultades y bloqueos, que impiden que lo que queremos y deseemos nos resulte imposible de obtener.  

Cómo conseguir la abundancia y la prosperidad?  Cómo lograr lo que deseamos? Simplemente pidiéndolo, sí así de simple, deseándolo, soñando con lograr lo que nos hemos propuesto.

Una actitud positiva pensamientos verdaderos y auténticos de conseguir lo anhelado nos lleva a lograr lo que siempre hemos ansiado para nosotros. A lo mejor,  el proceso de conexión con la abundancia y la prosperidad sea una sucesión de situaciones que en principio no consideramos que se están sucediendo con este propósito,  sin embargo es así, todo en el cosmos, en lo sagrado, está en movimiento para dar curso a lo solicitado con  fe, esperanza y amor.

Estamos preparados para recorrer este camino de pensamiento de abundancia y prosperidad? Creemos en que así será? O por el contrario dudamos de que este método resulte ser incierto. Al abrir nuestro ser a actitudes y pensamientos dirigidos a crear abundancia y prosperidad, establecemos un vínculo con esa gran abundancia y gran prosperidad que nos merecemos, estamos reclamando un derecho que tenemos como seres humanos de recibir lo anhelado y pedido con el corazón abierto a establecer ese vínculo con la abundancia y la prosperidad.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Esoterismo, Misterios

Luz Elena

Soy abogada, pero actualmente estoy dedicada a otra cosa diferente que siempre quise hacer desde niña , que es pintar. Desde hace mas de 25 años... Ver perfil ›

Escribe un comentario