¿Cómo saber si estamos ante un ataque psíquico?

ataque-psiquico

En la actualidad cada vez más son las personas que se sienten atacadas desde un plano desconocido, normalmente este tipo de acciones se deben a ataques astrales. En una nota anterior empezamos a hablar sobre los ataques psíquicos y sus manifestaciones, hoy seguiremos ahondando en la temática.

El fenómeno conocido como repercusión es uno de los más conocidos. Se trata del reflejo en el cuerpo denso del ataque recibido en el cuerpo sutil. Es muy normal despertar de un sueño y encontrarnos con heridas similares a las que nos propinaron en el mismo. Esto se debe a que el ataque en el plano astral tiene una concentración de energía considerable, a tal punto que trasciende la barrera astral y llega al plano físico.

Otra manifestación de los ataques psíquicos se percibe en los malos olores. El más habitual es el hedor a carne en descomposición. Suele ir y venir, pero la aparición de este olor, cuando no hay ninguna razón física para ello, es una clara indicación de que alguien está canalizando energías negativas hacia tu persona.

También puede que en alguna zona de tu casa aparezcan pisadas extrañas. Paredes con manchas de pies o marcas de pisadas de grandes animales en el patio. Cuando estas marcas no son habituales o plausibles en tu hogar, entonces es muy probable que estés siendo víctima de un ataque astral.

Te puede interesar

Escribe un comentario