¿Cómo se enojan los signos? Géminis y Cáncer

Uncovering Alienssignos-enojados

Seguimos revisando como se comportan los diferentes signos del zodiaco cuando algo los molesta o enfada. Después de Aries y Tauro le toca el turno a Géminis y Cáncer. Dos signos que se caracterizan por ser explosivos y muy expresivos cuando el enojo es incontrolable.

Las personas de Géminis suelen ser alegres y distendidas, evitan los enfrentamientos y buscan la salida diplomática y la conciliación para evitar llegar a los enojos feroces. Si tienes la mala suerte de hacer enfadar a un hombre o mujer de Géminis, verás que se transforma y no puede parar de gritar. Aún con el tono elevado, es muy bueno para exponer sus razones y argumentar y si el daño que le han hecho es muy grande, puede ser el doble de hiriente en sus palabras y acciones.

Cáncer por otra parte es un signo que intenta evitar las peleas a toda costa. Si tiene que participar en ellas no puede evitar hacer evidente su fastidio e incomodidad. Le sudan las manos, tiembla, llora, o quizás todo junto. Es un signo de personas sensibles y eso se percibe en sus reacciones, pero lo mejor es evitar los enojos y excesos para lograr una vida plena y sin sobresaltos.

Te puede interesar

Escribe un comentario