¿Cómo se enojan los signos? Leo y Virgo

enojo-leo

Seguimos repasando las diferentes personalidades de los signos del zodiaco ante una situación de enojo. En esta ocasión le toca el turno a las personas de Leo y Virgo. Se trata de dos signos donde prima la mesura y la paz, pero cuando algo logra enojarlos se desatan furias de temer.

En el caso de Leo son personas que controlan muy bien sus emociones y no disfrutan haciendo escenas y quedando mal. Al ser un signo tan orgulloso tiene a mostrar frialdad y rigidez frente a sus adversarios, evitando así que nadie le pase por encima. De todas formas, y aunque no lo diga, el enojo de Leo se nota por la tensión en el aire. Si le aflojan la lengua, el signo de Leo es devastador y con sus palabras no mide el daño que puede causar. Mejor tener cuidado antes de ir a pelearlo.

La mayoría de los que pertenecen al signo de Virgo son pacíficos y controlan totalmente sus emociones. Algunos pocos son propensos a las rabietas y enojos esporádicos, pero normalmente evitan los conflictos y buscan una salida consensuada.Si se enojan suelen romper y tirar cosas como una forma de exteriorizar su frustración y enojo. Es difícil llegar a ellos mediante argumentos cuando están demasiado enfadados porque se cierran y no quieren oír nada.

Te puede interesar

Escribe un comentario