Compatibilidad de los signos, Aries y Escorpio

Aries

Un elemento muy importante del horóscopo y el zodiaco es la compatibilidad entre los signos. Dependiendo de los signos de las personas podes saber si las relaciones amorosas o laborales llegarán a buen puerto, o terminarán en caos y desencuentros.

Los expertos en astrología analizan diferentes elementos de la carta astral de cada una de las personas para ofrecer un análisis específico de compatibilidad. Pero también existen análisis más generales que permiten hacernos a la idea de cómo se llevará adelante una relación entre dos personas de signos diferentes.

Aries y Escorpio

Para hacernos a una idea de lo que podemos encontrar en un análisis de compatibilidad, hemos tomado Aries y Escorpio como los dos signos principales a comparar. Se trata de una combinación compleja en la que ambas personas tienen que poner mucho de su parte para que todo salga bien. Los planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas opuestas, y en ese choque es donde aparecerán los resquemores a superar.

Aries es extrovertido y seguro de sí mismo, no suele tomarse bien las críticas, y Escorpio es más práctico, introvertido y conservador. La necesidad de tener todo planificado hace de Escorpio un signo poco propenso a las aventuras. Aries en cambio busca la emoción de lo desconocido. Una combinación entre ambos signos ofrecerá una relación llena de pasión e intensidad, pero también asediada por los altibajos. No será un camino fácil, pero vale la pena intentarlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario