Conexión entre humanos y reptiles extraterrestres

Reptiles extraterrestres 1(1)

A través de diferentes escrituras antiguas y petroglifos en la zona de la Mesopotamia e Irak, cuna de la humanidad según diferentes corrientes científicas, habría existido una civilización aún más poderosa que la de los humanos en la zona de los ríos Tigris y Eufrates. Esta sociedad de dioses floreció alrededor del año 3500 antes de Cristo y sus gobernantes habrían sido de origen extraterrestre que bajaron a la superficie del planeta Tierra en naves espaciales.

De acuerdo a ciertas tablillas de arcilla que sobrevivieron de esa época, estos dioses habría mezclado su ADN con el hombre mono para crear una especie intermedia capaz de hacer los trabajos físicos, Así se habría originado el Homo sapiens de acuerdo a la teoría que conecta a los humanos con esta raza extraterrestre con forma de reptiles.

Para obligar a los homo sapiens a trabajar, los gobernantes extraterrestres tuvieron que utilizar medidas severas, castigos y amenazas. Después de un tiempo, estos seres humanos esclavizados llevaron adelante una rebelión ayudados por un extraterrestre que los quería liberar: Enki.

Reptiles extraterrestres 2(1)

Esta historia sobre el origen de la vida humana y los antiguos dioses de la Mesopotamia, entra dentro de los relatos de pseudociencia y pseudohistoria, no hay pruebas fehacientes que puedan comprobarlo pero aún así existen miles de creyentes en estas teorías.

Más información – Secretum Omega y los extraterrestres del Vaticano

Fuente – Reptoids

Te puede interesar

Escribe un comentario