Conformación de la Carta Natal, los asteroides: Palas

Para conformar una carta natal completa, es necesario tener en cuenta todos los cuerpos celestes que integran nuestro sistema solar.

A medida que la ciencia avanza la astrología incorpora los nuevos descubrimientos para comprender mejor cómo influyen en cada ser, las energía de los astros.

Así es que se basa en los signos de zodíaco, que llega de cientos de años atrás, los planetas que se conocen desde hace también mucho tiempo y a los asteroides y centauros que también influyen con su energía al pasar por la casa de algún signo o intervenir en la trayectoria de los .

Los asteroides son rocas que surcan el espacio con órbitas delimitadas que se acercan y se alejan de nuestro planeta, los centauros son asteroides que tienen órbitas cercanas a los planetas más grandes como Saturno, Urano y Marte.

Estos cuerpos celestes también influyen en cada signo y se relacionan con los otros elementos de la carta natal.

De los asteroides que se estudian para comprender la carta natal comenzamos por Ceres. Corresponde continuar con Palas:

Palas se encuentra en el cinturón de asteroides de los planetas Júpiter y Marte, su nombre llega de Palas Atenea, la diosa de la guerra y la justicia, la sabiduría y la protección.

Representa a las personas que interponen la astucia, estrategia  y la razón a las emociones, por esto se lo asocia con el planeta Mercurio. Muchos astrólogos también lo relacionan con la capacidad para interpretar las formas, por lo que también influye sobre el talento artístico y la creatividad.

Cuando se interpreta su significa en la carta natal se lo identifica con la capacidad de la persona para resolver situaciones, utilizar los recursos y defender lo propio. En pocas palabras se puede decir que Palas indica cuán estratega puede ser una persona. Según el signo del zodiaco donde se encuentre dará mejores o peores dotes para la guerra o para la creatividad.

Te puede interesar

Escribe un comentario