Conformación de la Carta Natal, los asteroides: Vesta

Para conformar una carta natal completa, es necesario tener en cuenta todos los cuerpos celestes que integran nuestro sistema solar.

La astrología incorpora los nuevos descubrimientos para comprender mejor cómo influyen en cada ser, las energía de los . Los relaciona también con los signos de zodíaco.

Los asteroides son rocas que surcan el espacio con órbitas delimitadas que se acercan y se alejan de nuestro planeta, los centauros son asteroides que tienen órbitas cercanas a los planetas más grandes como Saturno, Urano y Marte.

Estos cuerpos celestes también influyen en cada signo y se relacionan con los otros elementos de la carta natal.

De los  que se estudian para comprender la carta natal continuamos con Vesta:

Este asteroide debe su nombre a la diosa del fuego del hogar, la unión entre la familia o los nacionales y las tradiciones.

El fuego del hogar es la representación de lo que une a una persona con sus familiares, vecinos e incluso otras personas de su misma nación. Cuenta la mitología romana que a las sacerdotisas encargadas de mantener prendido el fuego de Vesta se les exigía castidad pero que en un principio era mediante juegos sexuales como invocaban los poderes de la diosa y la energía de la Luna.

Por esto es que algunos astrólogos relacionan al asteroide Vesta con el fuego del espíritu y otros con las uniones familiares.

De cualquier modo, su energía influye en la expresión sexual y en la forma en la que nos afectarán las relaciones pasadas.

Vesta es el refugio, el hogar y el lugar donde echar raíces. Es a dónde iremos cuando necesitemos sentirnos entre lo propio.

Cuando aparece en la carta natal indicará las situaciones para las que se será creativo, a los temas que le pondrá atención y los momentos en los que necesitará descanso.

Según el signo en el que se encuentre, Vesta está fuertemente  ligada a Virgo en Mercurio, por lo que indicará la capacidad de focalización y con lo que se siente en familia.

Según en la casa que se ubique, hablará sobre lo que la persona considera familiar, dónde se siente feliz y puede obtener mejores resultados.

Te puede interesar

Escribe un comentario