CONOP 8888 y el apocalipsis de los zombis

apocalipsis-zombi

El mundo está atento y temeroso ante el ataque de los zombis. Si bien estas criaturas forman parte del imaginario y la ciencia ficción, hay quienes realmente temen la posibilidad de un apocalipsis zombi que ponga en riesgo a la humanidad.

Un grupo de científicos se ha dedicado a investigar cuáles serían los lugares más seguros y las condiciones que dejan mejor posicionados a los seres humanos para sobrevivir, y nosotros te contamos qué es lo que están analizando en la actualidad los principales científicos que analizan el futuro de un posible ataque zombi que ponga en riesgo la supervivencia de los seres humanos.

El plan del gobierno para defensa contra zombis

La investigación de los científicos responde a su vez a un plan del gobierno estadounidense que fue revelado en la revista de política internacional y temas globales Foreign Policy. Allí se filtraron documentos que indicaban el gasto de más de 500.000.000 dólares en la elaboración de un plan de supervivencia contra un posible ataque zombi.

Con el nombre de CONOP 8888 se conoce a un plan especial en que se pedía a los comandantes militares de las distintas regiones tomar distintas medidas de protección para preservar a los humanos supervivientes en caso de una amenaza zombi.

Te puede interesar

Escribe un comentario