Consejos para interpretar los sueños

Curiosidades sueños 1 (570x375)

A la hora de lograr una interpretación precisa de los sueños, es necesario tomar ciertas medidas para plasmar al máximo la cantidad de detalles presentados, de forma que se pueda realizar un análisis integral del sueño.

Lo primero es anotar, ni bien nos levantamos, todo lo que recordemos sobre el sueño. En pocos segundos nos olvidaremos de la mayor parte de los detalles del sueño, por lo tanto hay que empezar a escribir ni bien estamos despiertos.

Presta atención a las personas involucradas en el sueño, pueden hacer referencia a lo que estas personas significan para ti, o algo relacionado con ellos. También a las personas que no reconoces, a veces lo más importante del sueño es lo que le sucede a otros, aquellas manifestaciones del inconsciente que no toman la forma de alguien en particular, pero le adjudicamos ciertas acciones o pensamientos.

Sueños Palizas 1(1)

La raza, sexo y edad de las personas es importante al analizar el significado de los sueños, si compartes estas características puede que sea una representación de tu persona, pero sin tomar partido o una decisión manifiesta sobre tus pensamientos conscientes, por eso el inconsciente se encarga de adaptar lo que sentimos y pensamos a formas similares, pero no estrictamente iguales.

Más información – Curiosidades acerca de los sueños

Te puede interesar

Un comentario

  1.   monica medina dijo

    hola que significa soñar con sacarme dos ratones de mi cuello

Escribe un comentario