Consejos para mejorar las fuerzas de un ritual

Cuando nos disponemos a realizar algún hechizo o ritual es muy importante tener en cuenta los detalles que se relacionan con los objetos y el momento del día o la noche en la que se realiza.

Por ejemplo, siempre tenga en cuenta de que las velas, cartas y esencias estén consagradas. Por ejemplo si va a utilizar velas para unir o atraer debe consagrarlas con aceite de esencia del aroma que indique el hechizo pero cuidando de hacerlo desde la mecha hacia la base. Por el contrario si lo que quiere es alejar o repeler debe hacer la consagración de la base hacia la mecha.

Otro punto muy importante a tener en cuenta son las fases de la luna. Si el ritual es para atracción o unión entonces las fechas más indicadas son la Luna nueva y hasta 3 días después o 1 día antes de la Luna llena. Si el deseo es repeler o alejar, entonces lo mejor es realizar el hechizo en la Luna llena, hasta 3 días después o 1 día antes de la Luna nueva.

Un factor importante es el convencimiento o la energía que se manifiesta al realizar el hechizo o ritual. Sabemos que la magia se logra cuando las energías se canalizan con éxito pero no sólo las energías que invocamos del cosmos, la más importante es nuestra propia fe interior o nuestra energía personal. Si al momento de hacer el ritual no nos sentimos bien, no estamos del todo conformes con la verdadera necesidad del hechizo o hay algún tipo de perturbación, seguramente las cosas no saldrán como se desean.

Es por esto que todos los rituales deben comenzar con la preparación tanto personal como del espacio que se utilizará, generando un ambiente confortable y libre de energías negativas, utilizando ropa con la que nos sintamos más perceptivos y nosotros mismos.

Otra forma de ayudar a que un hechizo tenga más fuerza o dure por más tiempo es no dejar que la llama de la vela custodia se apague, cuando está por apagarse se debe encender otra siempre que esto suceda en una hora impar como la una, las tres o las cinco. Si la vela está por apagarse y la hora es par entonces se debe prender otra igualmente consagrada en la hora impar siguiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario