Consejos para rituales con velas

Rituales velas 1(1)

El poder enigmático y misterioso de las velas empieza a ejercer desde el primer momento, solo basta encender una vela para que el entorno cambie y la magia del fuego, su color y su calor actúen sobre nuestra persona y sobre el entorno.

A la hora de realizar rituales con velas hay algunos puntos importantes a tener en cuenta, el primero de todos es el color de la vela que vamos a encender. Cada color tiene un significado diferente y puede alterar la fuerza de nuestros deseos.

También es importante tener en cuenta que los rituales con velas se realizan, oficialmente, con túnicas de color azul o blanco. La limpieza de nuestras manos y de nuestro cuerpo, en lo posible tomando un baño antes del ritual, también ayuda a que los espíritus y las fuerzas sobrenaturales reaccionen más rápidamente a nuestro favor.

A la hora de crear un ambiente propicio para un ritual con velas se debe utilizar incienso. El olor y el humo hacen que la forma en que se canalizan las energías sea más potente en hechizos y rituales de diferente tipo, desde rituales para atraer el amor hasta hechizo de concentración, estudio y para pedir trabajo.

Rituales velas 2(1)

¿Sabías estos trucos para tus rituales con velas?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   lucelly dijo

    yo quiero haser un ritual para una persona k seme fue de casa y quiero k vuelva

Escribe un comentario