Cosmic briefing, las chicas de Sagitario

sagitario

¿Cómo son las chicas de Sagitario? El cosmic briefing permite conocer los rasgos más importantes de estas chicas, de las más afortunadas entre los signos del zodiaco según dicen los expertos. El mundo siempre parece sonreírlas, no importa lo que hagan.

¿Cuál es el secreto? En realidad no es más que confianza y optimismo. La fe mueve montañas, dicen, y las chicas de Sagitario creen. No importa cuán mal vengan las cosas, no está muerte quién pelea. Las mujeres de Sagitario no se rinden nunca, confían en la bondad del universo.

La duda, vieja enemiga

Las mujeres de Sagitario no se permiten dudar, siempre avanzan hacia el futuro, pensando que encontrarán la forma de salir adelante. Suelen ser personas ávidas de conocimiento, sin límites a la hora de coleccionar historias, anécdotas y saberes. Les fascina la amplitud, la variedad y el saber en general. No es raro encontrar a una mujer de Sagitario con su mochila en la espalda, recorriendo.

Adoran a los extranjeros y lo exótico, disfrutan sentirse ciudadanas del mundo, no crear una isla y cerrarse a las nuevas experiencias. Aun así, es importante remarcar que las chicas de Sagitario también tienen defectos. Muchas veces son cabeza dura y no aceptan respuestas que las contradigan.

Algunas mujeres famosas de Sagitario incluyen a Julianne Moore, Cristina Aguilera, Britney Spears, Amanda Seyfried y Lucy Liu.

Te puede interesar

Escribe un comentario