Crabzilla, el cangrejo gigante de Kent

crabzilla

Los monstruos marinos forman parte de las leyendas más extendidas de monstruos y criaturas sobrenaturales. Desde el Monstruo del Lago Ness hasta Nahuelito, hoy se suma una nueva criatura fotografiada en el puerto de Whitstable, en Kent.

En este apasible pueblo británico se fotografió una suerte de cangrejo de casi 50 metros de diámetro que ha dejado sorprendidos a todos los habitantes. Algunos escépticos sostienen que se trata de un engaño pero la gran mayoría cree que es una prueba irrefutable de la existencia de monstruos acuáticos.

Crabzilla, el cangrejo gigante de Kent

Con el nombre de Crabzilla (Crab se traduce como cangrejo desde el inglés), el monstruo tiene la forma de un buey de mar, una especie que comúnmente se encuentra en aguas británicas pero solamente se han encontrado especies de un promedio de hasta 25 centímetros de ancho.

La imagen del cangrejo gigante fue publicada en el sitio web Weird Whitestable, una página web dedicada a fotografiar y publicar anomalías para el conocimiento de la comunidad. Al principio se pensaba que era una formación inusual en la arena, pero ahora hay un convencimiento general de que es una nueva especie de cangrejo gigante.

¿Será esta imagen la confirmación definitiva de las criaturas marinas que se esconden en las profundidades?

Te puede interesar

Escribe un comentario