Crea tu propio amuleto de la suerte

amuletos-01

Lo más importante a la hora de hacer nuestro amuleto de la suerte casero, es que tenemos que tener buenas energías durante todo el proceso de creación. No sirve hacerlo estando de mal o humor o con preocupaciones. Este tipo de amuleto está muy ligado a la energía del fabricante y por eso el vínculo tiene que ser lo más limpio y claro posible.

Lo primero que haremos es limpiar nuestra casa a fondo de malas energías, y también nuestra propia persona.

El objeto que elijamos puede ser cualquier, lo importante es que lo carguemos con buenas energías y pensamientos. Desde la típica cola de conejo hasta una figura de un elefante con la trompa elevada o una herradura, también una piedra de mar. Cualquier objeto puede cargarse con energía hasta convertirse en un potente amuleto.

amuletos-02

Para cargar de energías positivas el objeto lo sumergiremos en agua salada y dejaremos que le de la luz del sol. Luego de unos días lo sacamos y dejamos reposar sobre un pañuelo blanco. Durante estos días de reposo tenemos que mirar al objeto cada un cierto tiempo y rogarle a Dios y a los espíritus bondadosos que le confieran poder a nuestro amuleto.

Finalmente, llevaremos el objeto a todas partes pensando que atraerá la buena suerte y de esa forma el flujo de energías positivas será mucho mayor.

Más información – Algunos amuletos para la buena suerte 
Fuente – SpellsofMagic

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Lazaro dijo

    Todo el proceso iba bien, hasta que leí que hay que pedirle a Dios y todos los espiritus.

Escribe un comentario