Crecen las denuncias contra tarotistas estafadores en España

denuncias-tarot

España es el único país del continente europeo donde está permitido emitir, sin restricciones, programas de videntes y fuerzas esotéricas que cobran a los usuarios por las llamadas telefónicas. Existe un vacío legal que permite este tipo de negocios, muy alejados de la verdadera ejecución del Tarot y las fuerzas adivinatorias, pero que proliferan debido a la falta de iniciativa política.

El Consejo Audiovisual de Andalucía está iniciando una campaña, a partir de miles de denuncias de los televidentes, contra los programas de adivinación y sus falsos tarotistas, ya que hay mucha gente que está desesperada y se deja timar por estafadores que sostienen ser verdaderos adivinos y lectores del Tarot, pero solo buscan robarle el dinero.

Una de las desgarradoras narraciones llega de parte de una familia, donde uno de los miembros ha caído en las garras de estos estafadores. A la casa llegan facturas muy altas en el teléfono, y además saben que la supuesta adivina ha recibido 2000 euros como parte del pago de un ritual.

¿Tienen la culpa los productores de estos programas televisivos? Ha comenzado una discusión muy fuerte, ya que al final muchos creen que el Tarot es una cuestión de fe, por lo tanto si sabe que es algo que puede llegar en el futuro, y sigue pagando, no sería un problema. ¿Por qué no están permitidos estos programas en otras partes de Europa? La discusión recién empieza.

Más información – La crisis en España y el boom del tarot

Te puede interesar

Un comentario

  1.   matert@yahoo.es dijo

    es de verguenza no paran de enviar sms con informacion que sacan de los c.v

Escribe un comentario