Cuáles son los fenómenos psionicos

Nuestra mente y los poderes que puede ella tener e incluso desarrollar son  un misterio para los estudiosos de la ciencia.

Los fenómenos psiónicos se catalogan en tres grandes categorías que son : la telepatía, la telekinesis  y la clarividencia

El talento psionico es un don escaso y reciente. Se cree que este don se ha creado dentro de la ciencia a través de la ingeniería genética, a mutaciones realizadas en el código genético humano e incluso a químicos de gran poder.

Sin embargo, todos estos análisis son producto de leyendas urbanas y también de historias de ciencia ficción,  en las cuales se manifiesta que los psionicos, son seres que  gobernaran el mundo,  que forman una poderosa sociedad secreta  ya que es  una raza de seres superiores con objetivos específicos dadas sus condiciones de poderes extrasensoriales.

La verdad es que las  personas que poseen dones sobre humanos, muchas de ellas no están muy convencidas de poseerlos ya que en ocasiones estos no se manifiestan de manera constante, porque no han sido desarrollados en su totalidad y al expresarse se puede creer que son alucinaciones o producto de la imaginación.

Cuando se tienen poderes extrasensoriales el hilo es muy delgado, es decir se está en el borde entre la cordura y la locura, no se sabe a ciencia cierta cómo proceder ante una situación que no es la “normal”  y en muchas ocasiones  prefieren callar y hacer de cuenta que no existe, es decir negarlo.

Parece ser que el talento psionico, es trasmitido por herencia, entre padres e hijos y el poder se aumenta cuando son ambos padres el que lo tienen.

Te puede interesar

Escribe un comentario