Curar los chakras

Chakras terrestres 1(1)

Para interpretar o entender los chakras es importante que se encuentren en condiciones óptimas. Por eso, antes de realizar una interpretación de los chakras es importante establecer la configuración básica determinada. Esto ayuda a que la energía trascurra de forma fluida.

Un chakra de funcionamiento saludable tiene un borde circular claramente delineado, el color también es limpio y reluciente. Cada chakra cuenta con un color asignado que se relaciona con la energía que produce y transmite.

Al igual que el alma, los chakras son muy animados. Están en constante cambio y movimiento, por eso en las primeras lecturas no hay que temer, sino más bien celebrar cualquier alteración. Esto implica que estamos siendo capaces de percibir el chakra y sus manifestaciones.

Chakras terrestres 2(1)

Los chakras contienen numerosas enseñanzas sobre cada persona. Sus vidas pasadas, aficiones y sentimientos, pensamientos profundos y experiencias relacionadas con temas tan variados como la vida, la muerte y el más allá.

Si no tenemos experiencia en la lectura de los chakra puede que las primeras veces nos veamos inundados de información. Cuando buscamos ayuda en nuestros chakras para entender nuestro presente y planificar nuestro futuro, es importante canalizar correctamente la lectura de chakras para que nos digan aquello que es relevante para cada momento.

Más información – Muladhará chakra, el sostén de la raíz

Te puede interesar

Escribe un comentario